Viernes 15 de Noviembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Acusaciones contra padre Córdova, sin motivo, dice Antonio Torres

Fernando Bermúdez | Plano Informativo | 11/05/2014 | 16:06

Investigaciones del Vaticano siguen su curso, dice el cura.

San Luis Potosí, SLP.- El rector de Catedral, Antonio Torres Martínez, indicó que el ex sacerdote Alberto Atihe y Carmen Aristegui han emprendido acciones en contra de la iglesia sin motivo alguno, esto luego de las declaraciones del ex sacerdote se compararan las acciones de Eduardo Córdova Bautista con el fundador de los Legionarios de Cristo.

Luego de la eucaristía dominical, el rector de la catedral metropolitana indicó que las investigaciones del Vaticano permanece, por lo que descartó que hasta el momento se haya dictado una penitencia canóniga.

En caso de que se encuentre o determine responsabilidad el sacerdote potosino, en caso de ser culpable, la Iglesia presentará las pruebas correspondientes.

No obstante recalcó que no se ha presentado ninguna denuncia ante las autoridades civiles, motivo por el cual no se tiene un parámetro para poder determinar su responsabilidad de estos supuestos.

Respecto al ex sacerdote Alberto Athie,  Torres Martínez  indicó que fue su alumno durante su estancia en Roma  por lo que dijo estar desconcertado ante las acciones emprendidas por el ex sacerdote.

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP