Sin lugar a dudas Zuleyka Rivera participante de Bailando por un sueño es una fuerte competidora si se analiza su historia de vida y es que con apenas 26 años, la puertorriqueña ya alcanzó éxitos que muchos tardan años en lograr.
De entrada tiene el título de Miss Universo 2006, pero además es una de las modelos más cotizadas de Latinoamérica, eso sin contar con que cuenta con su propia línea de ropa y de perfumes, es actriz muy solicitada en Estados Unidos y en el plano personal es mamá de un pequeño de dos años que es su motor.
Zuleyka atribuye todos estos éxitos a una edad tan temprana a la disciplina que tiene, a su carisma y a que no le gusta depender de nadie.
Por supuesto, el objetivo principal que quiere alcanzar en esta edición del reality es conquistar al público mexicano.
La preparación y enfrentarse a los demás ha sido la constante en la vida de esta morena que de entrada cautiva con su mirada profunda y con la espectacular anatomía que posee, así que enfrentarse a sus compañeros no la intimida en lo más mínimo.
Para la puertorriqueña las mejores armas que tiene son su constancia y audacia, pues tiene claro que el éxito sólo depende de ella.
Y prueba de que todo se puede son los logros que tiene a tan corta edad, pues la Miss Universo 2006, desde hace siete años cuenta con su propia línea de ropa y perfumes con su nombre en Puerto Rico, además de ser de las pocas actrices latinas que han trabajado en Hollywood con estrellas internacionales y de estar constantemente en telenovelas para el público latino de este país, eso sin descuidar su vida personal, porque también es mamá del pequeño Sebastián de dos años.