Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Niurka confesó haber sido novia de Silvio Rodríguez

Agencia | 25/03/2014 | 11:09

"Tengo familia en Cuba, pero me gusta vivir en México. Pude haber vivido en Italia por contratos de trabajo o en otro país de Latinoamérica, pero como México no hay dos. Mi gente es linda, el pueblo, la raza, la convivencia y la gente es maravillosa", así se expresó Niurka Marcos, "La Cubana más Mexicana", al referirse a los motivos por los que vive entre nosotros desde hace 28 años.

La sensual mujer que señaló que a nuestro país tiene muchas cosas que agradecerle, porque le dio unos hijos inteligentes y buenos, además de iluminar su carrera y haberle dado grandes amores, amigos y oportunidades.

"En realidad en Cuba te distraen y te meten la patada en el trasero. Sí dejan abrir negocios, pero los impuestos te dan en toda la torre porque son más fuertes que la misma inversión realizada. Todo es mentira, es para distraer a la gente", dijo la polémica mujer.

"A Silvio Rodríguez le va bien porque cobra muy bien y está de la mano con el Gobierno, salúdenmelo por cierto. Fuimos novios cuando yo tenía 17 o 18 años.

Tuve pocos novios, pero me gusta conocer gente que tiene algo que aportar".