Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ana Martín reconoce que Alejandra Gil es su media hermana

Agencia | 01/03/2014 | 09:49

La actriz aseguró que tiene varios años de no tener contacto con ella y que su padre, Jesús Martínez 'Palillo', nunca supo a que se dedicaba su hija.

Vaya sorpresa se llevó Ana Martín al enterarse que su media hermana Alejandra Gil, se encuentra presa por el delito de trata de personas.

La actriz reveló que tiene muchos años de no ver a su media hermana, ya que desde muy pequeña se fue a estudiar a Estados Unidos.

La primera actriz detalló que la última vez que vio a Gil, fue poco antes que su padre, el actor cómico Jesús Martínez 'Palillo', muriera y que en esa ocasión Alejandra le confesó que se dedicaba a darle protección a varias sexoservidoras en trabajaban en Sullivan.

"Sé que sí se dedicaba a eso. Esa media hermana es hija de Palillo, pero a mí lo único que me molesta mucho es que toquen a 'Palillo' ,dejemos que mi papá que descanse en paz. Cuando me dijo a lo que se dedicaba me quedé sin palabras, ha de ver tenido una vida muy dura, pero por favor dejemos que mi papá descanse en paz, el nunca supo a lo que se dedicaba, ya que hubiera sido un golpe terrible para él, pues era muy moralista".

Señaló también que tiene varios medios hermanos por parte de su padre, pero que no tiene contacto alguno con ninguno de ellos.