Agencia | 10/01/2014 | 08:50
Si bien es cierto, una de las actrices más polémicas del medio del espectáculo es la cubana Niurka, quien cada vez que se enoja, abre la puerta de sus demonios y los deja volar libremente para expresar lo que realmente está sintiendo.
Y esto fue lo que hizo, ¡al querer golpear a una jefa de producción!
Luego de suspenderse la presentación de la puesta en escena 'Perfume de Gardenia', en la ciudad de Tijuana, Baja California, y cancelarse el pago a los actores de la misma, Niurka se desquito? con Betsy Gonza?lez, la jefa de producción de la obra.
Y es que nos enteramos que casi emprendió? a golpes contra ella, pues la empujo? del hombro y la insulto?. Betsy, muy educada, ni siquiera le contesto?, pese a que la cubana no cesaba de gritarle de nariz a nariz, como acostumbra. Hasta el momento la jefa de producción no ha dado declaración alguna de tan desatinado incidente.