San Luis Potosí, SLP.- La tarde de este miércoles, la Policía Ministerial del Estado atendió el reporte de vecinos del barrio de Tequisquiapan, que informaban del hallazgo de una persona sin vida, del sexo masculino, que falleció en el jardín aproximadamente a las 18:30 horas.
Al acudir al lugar de los hechos, los agentes de la PME corroboraron el reporte e informaron que al parecer se trataba de un indigente, de aproximadamente 50 años de edad, el cual no presenta lesiones visibles, por lo que probablemente la causa de muerte fue un infarto agudo al miocardio.
Entre sus pertenencias se le encontró una CURP a nombre de Roberto Olvera López, con domicilio en la Unidad San Sebastián del Municipio de Rioverde, pero también traía una tarjeta de citas del Hospital Central Ignacio Morones Prieto, pero a nombre de Roberto Olvera Olvera.
El hombre era de tez morena, complexión regular, 1.56 metros de estatura aproximadamente, barba y bigote abundante; traía pantalón de vestir color negro, tenis color blanco, traía dos chamarras, una tipo pluma de ganso y otra de tela color café, y playera blanca tipo polo.
A un lado del cuerpo del hombre había una mochila y dentro de ésta una botella de refresco que contenía alcohol.
Una vez que el Ministerio Público dio fe del occiso y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para corroborar la identidad y la causa de la muerte, los agentes de la Policía Ministerial se trasladaron al Hospital a investigar si la tarjeta de citas pertenecía al mismo hombre.
En el nosocomio les informaron que la tarjeta pertenece a un hombre de aproximadamente 50 años y con las mismas características físicas del occiso, aunque traía un apellido diferente al de la CURP que se le encontró entre sus pertenencias.