El grupo Fobia es una de las bandas confirmadas en la segunda edición del Pa’l Norte Fest, el 9 de noviembre en el parque Fundidora.
Han pasado nueve meses de que Fobia presentó su Fobiarama en la ciudad —en una gira que sólo comprendió el DF y Monterrey— y ya confirmaron su regreso como parte del Pa’l Norte. A pesar de sus 25 años de carrera, a la banda le sigue emocionando tocar en festivales y Leonardo De Lozanne explica por qué.
“Es que son bien importantes. Cuando nosotros estábamos chicos no había festivales y casi no se permitían conciertos, crecimos en un panorama bien diferente, de mucha censura, de mucha represión. Por eso me da muchísimo gusto ver que las nuevas generaciones ya no padecen eso, nunca lo vieron. Es más, ahora hay demasiados espectáculos, a veces ni alcanza el bolsillo para ir a tanto”, expresó Leo a Publimetro.
El cantante da un adelanto de lo que presentarán el próximo 9 de noviembre en el parque Fundidora, en la Sultana del Norte.
“Para Fobia, Monterrey es bien importante, es una de las primeras ciudades que visitamos fuera del DF, y es donde más nos hemos presentado, así que cada vez que vamos nos inspira a crear un show diferente, meter canciones nuevas o más viejas.
Nos gusta sorprenderlos porque, además, es una ciudad que tiene muchísima música, muchos conciertos, que está cerca de Estados Unidos, así que van con facilidad a ver espectáculos allá”, declaró.
“Como ya presentamos Fobiarama hace unos meses, queremos dejar un poquito atrás la nostalgia y concentrarnos más en las canciones del nuevo disco. Aunque hay canciones que ya son himnos que vamos a tocar”, añadió.
Asimismo, reveló que, aprovechando la amistad que tienen con otras de las bandas invitadas, podrían realizar varios palomazos.