Reportes expedidos por el Hospital Ángeles del Pedregal confirman que Eiza Gónzalez sufre trastornos alimenticios, específicamente bulimia.
Medios han dado a conocer que Eiza González fue ingresada hace dos semanas en Hospital Ángeles del Pedregal ubicado al sur de la Ciudad de México debido a fuertes dolores derivados de su bulimia.
A pesar de que la actriz de 23 años de edad ha negado mantener trastornos alimenticios, la verdad es que sí está obsesionada con mantenerse esquelética por lo que tiende a provocarse el vomito.
Reportes del hospital, obtenidos por el diario, confirman que Eiza permaneció ingresada cuatro días, luego de ser ingresada el 25 de junio debido a un malestar abdominal.
El anterior indica que a la actriz se le realizó una biometría en el apéndice, lo que confirmó su trastorno alimenticio.
Regresando un poco al pasado, 25 de junio, los hechos ocurrieron así:
De acuerdo con fuentes cercanas a la también cantante, González gastaba su tiempo realizando compras en la zona de Polanco en compañía de una amiga; en su trayecto comenzó a sentirse mal hasta que cayó desmayada. Su amiga fue quien contribuyó a que ésta fuera trasladada al hospital.
Una vez que llegó al Hospital Ángeles del Pedregal, Eiza fue llevada a urgencias debido a su alto grado de desnutrición. Horas más tarde, su madre Glenda Reyna se reunió con ella y no se le despegó hasta que fue dada de alta.
Pepe Díaz y algunas de sus amigas también se presentaron en el hospital. Fue hasta el 28 de junio cuando Eiza fue dada de alta.