Abercrombie & Fitch dejó de vender playeras que hacían refrencia a la cantante Taylor Swift
La firma Abercrombie & Fitch dejó de vender playeras que hacían refrencia a la cantante Taylor Swift luego de que sus fans protestaran alegando que el producto resultaba ofensivo para la estrella y para sus seguidores, reportó el diario Los Angeles Times.
Las prendas tenían impresa la leyenda "# more boyfriends than t.s." ("más novios que t.s."), en referencia a las relaciones sentimentales de la cantante, lo cual obtuvo el rechazo de las "swifties", como se conoce a las fans de la intérprete de "I Knew You Were Trouble".
"Oigan #swifties ya no vendemos la playera. Amamos la música de Taylor y creemos que ella es increíble", publicó la marca en su cuenta de Twitter.
Una admiradora levantó una petición en el sitio change.org aseverando que la playera era ofensiva. La meta era obtener 200 firmas en apoyo, misma que hasta este viernes no se ha alcanzado, según el rotativo.
Otra fan subió un video a YouTube en el cual proporciona el número del departamento de relaciones públicas de la firma e invita a las "swifties" a emitir quejas. El video, hasta hoy, tiene más 21 mil reproducciones.
Apenas el mes pasado, Abercrombie & Fitch generó polémica con las declaraciones que su CEO hizo acerca de la gente con sobrepeso y de cómo la firma no los quería como clientes pues no eran "cool".