El actor Salvador Zerboni violó una de las normas de las instalaciones de Televisa San Ángel cuando aprovechó un receso durante las grabaciones del programa 'Estrella2' para sostener relaciones con una edecán de la emisión.
Según información dada a conocer por el periodista Juan José Origel, el galán ojiazul se encerró en uno de los camerinos de la televisora de San Ángel con una modelo del programa que produce Israel Jaitovich.
Testigos aseguraron que el momento que vivía la pareja en el interior del espacio resultó tan apasionante que la mayoría en el exterior se dieron cuenta de lo que estaba pasando en el camerino, aunque ignoraban que se trataba del villano de 'Abismo de Pasión'.
Cuando personal de producción tocó a la puerta del camerino de Zerboni para avisarle que necesitaba presentarse en el foro, fue cuando los espectadores descubrieron que la fogosa pareja se trataba del rubio actor y la modelo Juliana Rodrigues.
Sin embargo, la maniquí de origen brasileñó rechazó el supuesto encuentro sexual al señalar que cada uno estuvo en su camerino.
"Es mentira. ¿Quién dijo eso? No hicimos nada, no pasó nada. Tengo mi camerino y él está del otro lado", explicó.
La exnovia de José Manuel Figueroa reconoció para la publicación que existió química con el actor, pero aclaró que no pasó absolutamente nada entre ellos.
"Te lo juro que es la primera vez que lo trato. Soy soltera y él también, somos artistas y no habría problema, pero no pasó nada de lo que dicen, es mentira. Sí hubo química y se nota que es cachondo, pero nada más. Quién sabe más adelante. Todavía no me dejó mojadita. Me excitó, porque se ve cachondo, pero no sucedió nada".