Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Trámites en Obras Públicas pueden consultarse por Internet

Plano Informativo | 08/04/2013 | 01:13

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento, opera actualmente un Sistema Nacional de Trámites que ofrece a los usuarios la enorme ventaja de conocer el avance y cumplimiento de sus trámites.

Así lo dio a conocer el titular de esta área, Gabino Manzo Castrejon, luego de precisar que mediante este programa digitalizado, los usuarios podrán conocer con precisión los días que lleva un trámite, sus avances y el vencimiento del mismo, de tal suerte que pueden monitorear virtualmente sus gestiones.

Dijo el funcionario, que esto se está llevando a cabo en la Dirección de Obras Públicas, y para aquellos que no tienen acceso a una computadora, la dependencia les brinda todas las facilidades para la consulta de sus propios datos. En este sentido, los usuarios saben el grado de avance que refleja un trámite hecho por ellos.

Agregó que es a través de diagramas digitalizados como se está ejecutando el Sistema Nacional de Trámites. Aquí, Gabino Manzo, subrayó que gracias al apoyo de esta dependencia federal y otras, se revisan y se analizan todas y cada una de las etapas de un trámite, de tal manera que existe un seguimiento puntual.

Destacó que por lo pronto el municipio de Soledad está ya integrado a este Sistema, y si bien es cierto que está en período de prueba, la cosa es que caminamos sobre él. En este espacio, reitero que aquellos que no tengan acceso a internet, podrán acudir a la Dirección de Obras Públicas para que se les asesore sobre el funcionamiento.