Lunes 25 de Enero de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

De clase mundial será la sucursal Harley Davidson en SLP

Fernando Bermúdez | Plano Informativo | 04/04/2013 | 10:03

Permitirá a la entidad posicionarse como uno de los polos de interés de motociclistas más importante del país.

San Luis Potosí, SLP.- La marca Harley Davidson abrirá sus puertas en San Luis Potosí a finales del mes de mayo con una serie de eventos como conciertos y rodadas, donde se estima la visita de más de 800 bikers de diferentes zonas del país. Así lo expresó Fernando de Luna, director de Harley Davidson, quien agregó que este open house antecede a la magna inauguración que se realizará posteriormente.

En este sentido indicó, la experiencia Harley Davidson pretende involucrar a los aficionados de la marca a vivir la experiencia en tres aspectos.

En primer lugar, el departamento de accesorios es parte fundamental de la marca, ya que recordó que no existe una Harley Davidson igual porque los aficionados o propietarios de la marca personalizan cada uno sus vehículos. Dentro de ese mismo ramo, señaló, que la atención personalizada estará a la altura de todas las tiendas Harley Davidson en el mundo.

Otro de los aspectos fundamentales de la tienda próxima a abrirse es la mercadería, donde se comercializarán todo tipo de indumentarias que giran en torno a la marca Harley Davidson como ropa, chamarras, y botas.

Una tercera gama de servicios es la venta de servicio de moto por lo que Fernando de Luna apuntó que los técnicos deberán estar capacitados en la Harley Davidson University con más de 800 horas de cursos técnicos especializados.

Asimismo “se venderán motocicletas de las cinco gamas con que cuenta la marca”. Con ello, De Luna destacó, “la apertura de la tienda en San Luis Potosí representa los intereses de la marca por expandirse en el país, ya que las ventas se han incrementado en los últimos meses”.

Fernando de Luna aseguró que con la apertura de esta tienda se generará una derrama económica importante, ya que motociclistas de diferentes del país acostumbran utilizar estas tiendas ya sea para servicio, compra de souvenir o simplemente formar parte de la experiencia Harley Davidson, por lo que puntualizó, que rubros como restaurantes y hotelería se verán beneficiados. Por lo tanto recordó que durante la inauguración de tiendas Harley Davidson en otros estados, se ha contado con la presencia de autoridades del más alto nivel.

Finalmente, De Luna aseguró que la experiencia Harley Davidson permitirá a la entidad posicionarse como uno de los polos de interés de motociclistas más importante del país, esto derivado de las bellezas turísticas con que cuenta la entidad.

© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.