Miércoles 2 de Diciembre de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Continúan los trabajos para implementación de juicios orales

Plano Informativo | 02/04/2013 | 16:08

El siguiente paso es concretar los recursos para infraestructura, aseveró el diputado Jorge Vera Noyola.


DESCARGAR AUDIO/MP3

San Luis Potosí, SLP.-  El diputado, Jorge Alejandro Vera Noyola, aseguró que existe un avance importante en los cambios necesarios, para la implementación del Sistema Penal Acusatorio en San Luis Potosí y destacó que el siguiente paso es concretar los recursos que se destinarán para la infraestructura que se requiere.

Mencionó que los legisladores se encuentran realizando una revisión al marco legal, toda vez que hay varias cuestiones que se requieren modificar.

“Están pendientes dos o tres ordenamientos que se tienen que ir adaptando para que estén listos y  entren en vigor el próximo año, lo que es más urgente ahorita es la infraestructura”, señaló.

Destacó que por el momento siguen atendiendo las propuestas y recomendaciones  que les han hecho saber, tanto organizaciones como el Poder Judicial y el Ejecutivo, para lograr que la Reforma Penal pueda ser aplicada en la entidad.

Por último mencionó que continuarán realizando mesas de trabajo, para seguir avanzando en el Plan Integral para la Implementación de la Reforma de Justicia Penal, que está prevista aplicarse como fecha límite para junio de 2016.




 

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP