Miércoles 2 de Diciembre de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Comercio sigue apapachando a los ambulantes: Alejandro Pérez

Martha Arriaga | Plano Informativo | 28/03/2013 | 14:37

Ahora les instalaron una planta de luz, y hay más de 900 puestos informales en donde hay productos pirata.

San Luis Potosí, SLP.- El ex presidente de Nuestro Centro, Alejandro Perez Rodríguez, indicó que las autoridades municipales habían prometido la reducción de permisos para vendedores ambulantes situación que considero no fue cierta debido a que otorgaron solamente 800 permisos, pero se han establecido alrededor de 900 puestos informales en donde se están vendiendo productos pirata.

Dijo que esta era la prueba de fuego para la alcaldía de San Luis Potosí, quien continúa apapachando a los vendedores informales permitiendo que haya tantas facilidades a la economía informal como el hecho de instalarles una planta de luz.

Perez Rodríguez, dijo es una lástima que los turistas que vienen en esta temporada a disfrutar de los eventos de Semana Santa tengan que encontrarse con un Centro Histórico lleno de ambulantes convertido en mercado sin tener la posibilidad de pasear y disfrutar de las calles y edificios que invaden los ambulantes.

Comento que en las últimas reuniones llevadas a cabo con los integrantes de Nuestro Centro los comerciantes establecidos han manifestado hasta el cansancio de estar hartos de que las administraciones municipales brinden tantas dadivas a los vendedores informales, por lo que están pensando unirse varias cámaras para hacerse escuchar y que las autoridades controlen a esos comerciantes ya que afectan al comercio establecido, así como a los vendedores de los mercados municipales.

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP