Consciente de que aún despierta sensualidad entre los caballeros, Margarita Gralia, de 58 años, señaló que no volvería a posar desnuda a pesar de que la gente de Playboy le habló para realizar una edición más de la revista.
"Acabo de tener una reunión con el director de la revista Playboy, porque me llamó muchas veces. Tuve una cita personal con él para explicarle mis razones. Sé, porque ellos mismos me lo han dicho, que el número está agotado.
"Eso me llena de orgullo, entonces ¿para qué estar moviendo algo que ya fue un éxito? Me sigo viendo muy bien y eso no lo hice como actriz, lo hice como mujer, por vanidad, representando a todas las mujeres de 50 años", señaló tras la misa de inicio de actividades de la telenovela Destino, en la que actuará al lado de Paola Núñez y Mauricio Islas.
De acuerdo con Gralia, las fotos que realizó para la edición de octubre de 2004 no podrán volver a reproducirse ya que, en el contrato que firmó en aquella ocasión, estipuló esa condición.
"En aquel momento hice un contrato muy específico donde no permitía que se vuelvan a reproducir esas fotos sin mi autorización. Así que esas fotos no pueden volver a salir", expresó.
Sin embargo, eso no quiere decir que la rubia actriz no volverá a explotar su sensualidad, ya que para satisfacer a todos sus seguidores interpretará, en el melodrama producido por Maricarmen Marcos, a una mujer madura que tiene un amante joven.
"Siento que mi personaje (Grecia del Sol de Vargas) tiene lo que a la gente le gusta ver de Margarita Gralia. Es una mujer fuerte, empresaria, activa, ejecutiva y decidida. Pero al mismo tiempo es una mujer femenina, que siente, que se enamora y que tendrá galanes.
"Ella está casada con el personaje que interpreta Javier Gómez (Rolando Vargas), pero tendrá una relación fuerte, carnal, con el personaje de Juan Vidal (Germán Aguirre), que es un muchacho guapísimo y encantador, y mucho más joven que yo. Sé que eso en la casa les encanta a todas las señoras porque dicen: 'si ella puede, yo también'", manifestó.
El desarrollar personajes tan aventados, desde que dio vida a Paulina en Mirada de Mujer, en 1997, no quiere decir que la actriz se ha encasillado; al contrario, en cada proyecto que toma, encuentra un reto para escapar de la rutina.
"Hago personajes siempre fuertes y polémicos pero siempre diferentes, looks diferentes, ya hay un poco de nuevo. Me gusta la imagen que el público tiene de mi porque he trabajado también en ella, que es una actriz comprometida con lo que hace", aseguró.