Sábado 28 de Septiembre de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Prometen apoyo al teatro

El Universal | 27/10/2012 | 08:14

 “Amor, Dolor, ¡Y lo que traía puesto!” cumplió un centenar de representaciones y para esa noche de celebración, las madrinas de develación de la placa conmemorativa fueron las actrices María Victoria y Angélica María; y como padrino Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno electo del Distrito Federal.

Con la presencia de las actrices que realizan la puesta en escena: Silvia Pinal, Diana Bracho, Susana Zabaleta, Mariana Treviño y Alejandra Barros, los primeros en agradecer al público fueron los productores.

Claudio Carrera señaló: “Estoy agradecido con todo el elenco. Gracias por estar con nosotros, estamos muy emocionados Tina (Galindo) y yo, de un éxito que ha sido increíble, de un proyecto que íbamos a presentar cuatro noches nada más y ya llevamos 100 funciones”.

Por su parte, la también productora Tina Galindo, expresó: “Para mí ha sido un lujo compartir con todas ellas”, y dio paso para que los padrinos de la obra dirigieran sus respectivos mensajes.

Miguel Ángel Mancera fue sintético: “Voy a ser muy breve, porque después nos acusan a nosotros de hacer y de abusar de la palabra. Sólo quiero decir que a Tina (Galindo) yo la quiero mucho, siempre he admirado la labor que realiza en favor del teatro y por supuesto en favor de la ciudad, y para todas ustedes mi admiración, mi respeto, y por supuesto que vamos a apoyar el teatro”.

La siguiente en dirigirse al público y al elenco fue Angélica María: “La verdad es que es una delicia esta obra, qué adaptación, cómo la han hecho nuestra. Qué espléndidamente presentada, dirigida y estas mujeres en escena, ¡qué divinas todas! ¡qué padre poder venir y disfrutarlas, de verdad. Se me hace estupendo”. Todavía se dio el tiempo para bromear con las actrices: “Voy a venir a trabajar con ustedes porque veo que están cada vez más flacas".