Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

No arropan al Tri en el Azteca

EL UNIVERSAL | 11/09/2012 | 19:09

A pesar del paso perfecto en la eliminatoria del Tri rumbo a Brasil 2014, el equipo de José Manuel de la Torre no prende, no conecta con su tribuna. El Azteca no se llenará.

La entrada en el Coloso de Santa Úrsula no impresionará esta noche "a la Sele", pues a poco menos de una hora de que inicie el México contra C. Rica, las tribunas del inmueble registran una tibia entrada por parte de la afición verde, y no se espera que se superen los 50 mil asistentes.

La afición tricolor parece no tener interés en lo que será la consecución del boleto al hexagonal final de la Concacaf de ganar esta noche el Tri.

Se presume que el equipo del "Chepo" de la Torre repita la alineación que utilizó en San José con la dupla en el ataque que conforman Oribe Peralta y Javier "Chicharito" Hernández, quien buscará romper una racha de poco más de 300 minutos sin anotar con la selección.

De ganar hoy el tricolor igualará lo hecho por Ricardo Antonio La Volpe en 2004, cuando se calificó al hexagonal final "caminando".

LOS 'TICOS' HACEN SU PARTE

La afición del país centroamericano se ha dejado venir en gran número al estadio Azteca ocupando por completo una de las esquinas del recinto. Los ticos llegaron en camiones blancos y llenos de entusiasmo con la esperanza de sacar un buen resultado esta noche. Se esperan alrededor de "cinco mil visitantes".