Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Romagnoli asegura que en Pumas no hay paciencia

Agencias | 09/09/2012 | 14:00

Martín Romagnoli  está consciente de que por la grandeza de Pumas, la paciencia que se tiene para entregar resultados es poca. El volante universitario se compromete al repunte del equipo.

“Por lo que se ve, no hay paciencia, ya que estamos en una institución muy importante, con grandes objetivos; ahora hay que pensar en salir adelante con el nuevo entrenador y que se vea una mejor cara.

“Estar en este equipo genera presión por buscar objetivos importantes, de ganar y jugar bien, pero hay que tratar de manejarla, porque siempre estará presente”, dijo el escudo argentino, quien reconoció que los cambios que se han dado en el equipo han sido consecuencia de la inconsistencia felina a lo largo de la temporada.

“No hemos estado como todos esperaban. Se quería ver un Pumas más arriba en la tabla, con mejores actuaciones, y cuando las tuvimos, a la siguiente, ya no. Debemos encontrar el equilibrio para que se vea el verdadero nivel de este plantel”, señaló el ex del Toluca.

Acerca del trabajo con Mario Carrillo, nuevo director técnico de Pumas, el mediocampista sudamericano explicó que con su llegada deberán intensificar el trabajo y aprovechar la pausa en la Liga por la Fecha FIFA. El conjunto universitario planea ajustar detalles para dar resultados en su siguiente partido (domingo 16 de septiembre, contra San Luis, en CU).

“(Partimos) De cero en cuanto al cambio de entrenador y la manera que tendrá de trabajar; y sí, hay que tomarlo como un punto de partida para que Pumas se vea mejor de aquí en adelante”, apuntó Romagnoli, quien espera entender lo que plantea Carrillo en lo táctico, de cara al duelo ante los potosinos.

“Hay que trabajar muy duro en estos días para conocerlo a fondo, y él a nosotros, y tratar de que se vea un estilo desde el próximo partido con San Luis; que ya se vea algo definido de lo que quiere Mario, y trataremos de aprovecharlo al máximo”, agregó el contención de Universidad.