Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Eusebio sufre accidente automovilístico

El Universal | 08/09/2012 | 15:11

El ex futbolista portugués Eusebio da Silva Ferreira sufrió hoy en esta ciudad un accidente automovilístico y sufrió heridas leves, de las que fue atendido en el mismo lugar de la eventualidad.

Eusebio, catalogado como uno de los mejores futbolistas lusitanos de todos los tiempos, conducía su vehículo en una de las rampas de un centro comercial cuando perdió el control, se impactó contra una valla y posteriormente ante otro auto, informaron los medios locales.

El incidente no pasó a mayores para el mítico jugador ni para nadie, sólo fue el susto que no causó problema alguno al ex futbolista de 70 años de edad.

No hubo necesidad de que el ex delantero fuera atendido en un hospital, pues una ambulancia llegó al lugar de los hechos y tras revisarlo se retiró del centro comercial acompañado por algunos de sus familiares.

En junio pasado el portugués, quien logró el tercer lugar con la selección de su país en el Mundial de Inglaterra 1966 y que brilló con el Benfica en la década de los 60, estaba internado en Polonia por una alteración cardiaca, y a inicios de 2012 visitó en varias ocasiones el hospital tras padecer crisis de hipertensión.