Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

No estoy en mi mejor nivel: Vela

El Universal | 06/09/2012 | 13:25

El delantero mexicano, Carlos Vela, quien milita con la Real Sociedad de la Liga Española, admitió que aún no alcanza su mejor nivel, por lo que promete trabajar de manera constante para llegar a él.

Vela considera que físicamente se encuentra bien, sin embargo, aún le falta recuperar el instinto ofensivo para poder aportar más a la delantera donostiarra.

"No necesito que ninguno de ustedes (prensa) o la gente me lo diga. Me conozco y sé que me falta mucho, igual no en lo físico, porque puedo estar ahí y jugar, pero me faltan esos detalles que tenía el año pasado que me hacían dar buenos partidos, aún no los tengo y habrá que trabajar para que lleguen rápido y así pueda empezar mi racha goleadora, de asistencias o lo que necesite el equipo", dijo el 'Bombardero'.

El delantero azteca dice que tiene que trabajar y mejorar mucho todavía, quien ha jugado en los tres partidos que han disputado hasta el momento, sin poder abrir su cuenta goleadora.

Asegura que, en general, el equipo debe mejorar, después de cosechar tres de nueve puntos posibles, lo cual los pone en una situación complicada.

"Es principio de temporada, cuesta mantener el ritmo los 90 minutos, conforme pasen las jornadas el equipo mejorará su nivel. Necesitamos tiempo para que todo mundo podamos estar a nuestro mejor nivel competitivo. Debemos encontrar alguna forma para aprovechar los buenos momentos y en los malos poder mantener el resultado", consideró.

Vela fue autocrítico y dijo que no ha estado al nivel que se exige él mismo y la conclusión a la que llegó fue: "tengo que mejorar en todos los aspectos y quiero llegar a mi mejor nivel para ayudar al equipo".