Tal como se los habíamos informado, entre los planes próximos de Jenni Rivera está deleitar a sus seguidores, sólo que esta vez no lo hará con su repertorio musical de su más reciente álbum Joyas Prestadas sino con su cuerpo desnudo.
Pese a que la Diva de la Banda tiene 43 años de edad éste no parece ser impedimento para que la cantante deje al descubierto sus carnes puesto que recién confesó a medios locales estar más que lista para posar en Playboy.
Aunque no quiso revelar la fecha en que sus fans podrán verla en cueros, la coach de La Voz... México 2 aseguró que ya está en negociaciones de llevar a cabo la sesión fotográfica; no obstante, aún no se define la cantidad exacta que recibirá por tan atrevidas fotografías.
Tras señalar que su esposo Esteban Loaiza, sus hijos y su padre la apoyan en la decisión, explicó que en su decisión influyó el hecho de que sus seguidores la quieren ver como Dios la trajo al mundo, "Mis fans quieren verme encueradita, me lo piden por el Twitter y por el Facebook, entonces voy a complacerlos".
Y alegando que la edad es lo que menos interesa bromeó, "No tengo el cuerpo de Ninel Conde o Maribel Guardia pero soy gordibuena, tengo lo mío y si no pregúntenle a mi esposo. Además es un gusto que quiero me quiero dar y punto".
Finalmente añadió que las fotografías serán de un toque erótico, sin tintes vulgares, del tipo de imágenes que enorgullezcan a sus hijos y a los hijos de éstos para que en el futuro presuman a sus amigos lo buenota que estaba su mamá y su abuela, literalmente.