Miércoles 15 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

El fantasma de Elena, una telenovela sin la típica cenicienta

El Universal | 04/08/2012 | 08:56

Elizabeth Gutiérrez está segura que la telenovela “El fantasma de Elena”, que inicia transmisiones el próximo 6 de agosto por Galavisión, conquistará el gusto del público mexicano por ser una historia diferente.

“No es la típica historia de la niña pobre enamorándose del hombre rico, esto es otra cosa, es suspenso, en casa estarán sentados en la orilla de la silla pensando qué va a pasar”, comentó la actriz.

El fantasma de Elena llega a México después de dos años de haberse estrenado en Estados Unidos, por eso para Elizabeth es muy entrañable reencontrarse con el personaje de Elena Lafé.

“Era un personaje muy digno de admirar, era luchadora, peleaba por su familia, por el amor de su vida, no se daba por vencida, es muy admirable ese personaje, tiene muchos pantalones para enfrentarse a cualquier cosa”.

En este melodrama estuvo acompañada por un elenco destacado, en el cual se encuentra Ana Layevska, en el papel antagónico, “en la novela Ana y yo nos odiábamos, pero fuera de la escena es una niña muy linda, profesional y talentosa, me gustó trabajar con ella”, dijo Elizabeth.
Hace su trabajo

Hasta el momento Elizabeth Gutiérrez no tiene planes para regresar a México, y confiesa sentirse muy contenta trabajando en la Unión Americana, pero está abierta a propuestas.

“No me gusta hacer planes, porque cada que hago planes la vida me da otra vuelta y me lleva a otro lugar, entonces prefiero concentrarme en lo que tengo actualmente, ya Dios dirá lo que está para mí”, finalizó.