Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Balacera en Sinaloa

El Universal | 05/07/2012 | 12:33

Tres camionetas destrozadas y una residencia con daños en su fachada, fue el saldo de un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos, quienes denotaron dos granadas de fragmentación y dispararon más de 400 impactos de cuatro calibres distintos, entre ellos de fusiles Barret-calibre 50.

Según información de la Policía Ministerial del Estado, la noche del miércoles pasado, por una de las calles del fraccionamiento Florencia Dos, los ocupantes de una camioneta Cheyenne, eran perseguidos por varios hombres armados.

Los que se desplazaban en la unidad buscaron refugio en una residencia, en donde se presume que se encontraban más personas armadas, las cuales respondieron los disparos con armas calibre nueve milímetros y un fusil calibre AK-47.

Por espacio de varios minutos, el grupo atacante, con fusiles AK/47 y un rifle Barret-calibre 50 dispararon contra los ocupantes de la residencia y lanzaron dos granadas de fragmentación, las cuales detonaron en el exterior del inmueble.

Frente a la vivienda, las unidades Ford matriculan UA 42601, una Cheyenne, placas AR 115 y una Cherokee, quedaron totalmente destrozadas por los impactos de bala.

La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que se recolectaron más de 400 cascajos percutidos de calibres AK/47, Barret-calibre 50, AR/15 y nueve milímetros, sin que se encontraran rastros de sangre de personas heridas.