Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

11/06/2012

Esteban Mayo | El Universal | 11/06/2012 | 08:07

ARIES (21 marzo-20 abril) Es importante que te cultives y prepares bien, es el único medio que puede salvarte de vivir una vida opaca y con grandes carencias; definitivamente eso no es para ti.

TAURO(21 abril-20 mayo) A pesar de que no visitas con frecuencia a tus amistades, todos te estiman; además se preocupan por ti y a menudo te recuerdan con mucho agrado y nostalgia.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Frecuentemente tus opiniones difieren de las de la mayoría. Eres rebelde con causa y tu comportamiento es calificado como atrevido y hasta agresivo.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Aprende a dar y a no esperar reciprocidad inmediata, pues te llevarás una sorpresa al descubrir que el mundo está lleno de personas tan generosas como tú.

LEO (23 julio-22 agosto) Puedes tener poco criterio al externar opiniones, debido a tu temor a los cambios y a la inseguridad que representan. Si no triunfas es posible que te deprimas rápidamente.

VIRGO (23 agosto-21 sept) Rechazas la idea de adaptarte por miedo a que abusen de ti si les demuestras interés. Tu falta de control te causa problemas innecesarios y difíciles de solucionar.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Eres una persona descuidada al atender tus responsabilidades; si las cosas marchan bien, muestras amabilidad y confianza, pero cambias cuando aparecen los problemas.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) No debes retraerte o estar siempre a la defensiva porque esa actitud es un estorbo para que puedas alcanzar tus metas. La gente que te rodea te quiere y desea ayudarte.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Consideras que una opinión opuesta a la tuya es una ofensa a tu inteligencia y capacidad; además, los que la emitieron tendrán que soportar tus arranques o accesos de ira.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero) Haces preguntas en tu afán de recabar información, pero si las respuestas no te gustan, las alteras de acuerdo con tus deseos y puedes mentir de manera inconsciente.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Tus relaciones personales no son duraderas porque no eres capaz de comprometerte con nadie y frecuentemente lo que dices, no corresponde con lo que sientes.

PISCIS (20 febrero-20 marzo) Busca en el pasado y toma sólo las experiencias que necesitas para adaptarte a los problemas presentes y a los futuros, ésta es la única manera inteligente de actuar.