Domingo 17 de Noviembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

Mouche no estará en el América: Peláez

EL UNIVERSAL | 30/05/2012 | 10:45

El directivo aseguró que el delantero argentino no jugará el próximo torneo con las Águilas como se había especulado, aunque no descartó que en el futuro se diera el fichaje.

El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, descartó la llegada del delantero argentino de Boca Juniors, Pablo Mouche, aunque aclaró que en el futuro podría darse el traspaso.

"Es un gran jugador, pero tiene poco tiempo de haber explotado, vamos a ver más adelante, tal vez podría venir al América", aseguró Peláez en entrevista con el programa Raza Deportiva, de ESPN. "En este momento, lo importante es que Pablo Mouche no va a venir al América".

El directivo aseguró que el precio era demasiado alto por Mouche, aunque reconoció su calidad, con lo que dio por zanjado el tema.

En cuanto a refuerzos, Peláez no quiso adelantar nombres, sin embargo, dejó abierta la puerta para la llegada o la salida de más jugadores.

"La posibilidad de que Vizcarrondo salga sigue latente, dependerá si llega otro extranjero al equipo", aclaró.

"Del tema de Efraín Juárez no me gustaría anticipar nada. Hemos estado observando su desempeño, el 'Chepo' ha reconocido su nivel y cualquiera quisiera tenerlo".

Se mostró confiado en el nivel del equipo, sin embargo, admitió que hay zonas que le gustaría reforzar, aunque no lo harán con la chequera abierta, sino con un presupuesto definido.

"No me gustaría hablar de qué tipo de refuerzos... Escucho de todo y hasta me da risa", concluyó.

Sobre la pretemporada del América aseguró que será en Cancún y en Estados Unidos. Podrían disputar cinco partidos de preparación.

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.