espectáculos

Por su hija, Lavat se salva de la cárcel

Fue esposada por su comportamiento agresivo en contra de un oficial de policía

La actriz mexicana Adriana Lavat, quien se mudó hace cinco meses a la ciudad de Miami, fue esposada por su comportamiento agresivo en contra de un oficial de policía.

De acuerdo con el programa El Gordo y la Flaca, la ex esposa del futbolista Rafael Márquez reportó que Lavat quiso estacionarse en un sitio prohibido y cuando el oficial le llamó la atención, la actriz se dio a la fuga.

El oficial que hizo el arresto en contra de la hija del fallecido actor Jorge Lavat, declaró que ella fue bastante agresiva, por lo que tuvo que colocarle las esposas y meterla a la patrulla.

Algunos testigos aseguran que el incidente tuvo varias agraventes ya que Lavat desobedeció a la oficial dos veces. Primero, al estacionarse en un lugar prohibido, y luego, cuarenta minutos después, cuando la actriz mexicana estaba obstruyendo el tránsito.

Fue en ese momento en que la agente decidió ponerle las esposas y subirla a la patrulla.

De acuerdo con los testigos, Lavat insultó a la policía y estuvo a punto de ser llevada a la estación.

Sin embargo, su hija (Rafaela de siete años) iba con ella y comenzó a llorar para pedir que no se llevaran a su madre. La agente, al darse cuenta de la presencia de la niña, decidió quitarle las esposas a Lavat y permitirle regresar a su automóvil ya que no había nadie que se hiciera cargo de la niña en ese momento. La actriz se fue pero recibió un citatorio que debe cumplir.

Adriana Lavat, en los últimos años, ha sido una figura constante en las páginas de la prensa del corazón debido a sus constantes escándalos.

Entre otras cosas, acusó a su padre, el actor Jorge Lavat, de violación. Luego aseguró que mientras estuvo casada con Rafael Márquez, Jaydy Michel era amante del futbolista.
OTRAS NOTAS