Jueves 1 de Mayo de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Yuri y Jenni Rivera a dueto

EL UNIVERSAL | 18/03/2012 | 10:59

Yuri se rió cuando su voz se escuchó acompañada de banda y Jenni Rivera vio impresionada a un público que la seguía mientras entonaba los versos de “Detrás de mi ventana”, popularizada por su colega jarocha.

La grupera fue la invitada sorpresa en el último concierto que la intérprete de “Maldita primavera” ofreció, la noche del viernes, en el Auditorio Nacional.

“Es un placer estar aquí, ¡gracias por prestarme tu luz!”, exclamó Rivera.

Fueron tan dos sólo dos canciones, incluyendo”Qué me vas a dar si vuelo”, las que interpretaron, pero suficientes para que los cerca de 10 mil asistentes no dejaran de aplaudir y gritar.

“Hay que decirlo: ella llegó hoy para grabar un comercial, vino a ensayar y ahora se tiene que ir para dar in concierto en la madrugada, démosle un aplauso”, pidió Yuri para despedir a su amiga.

“¿Creen que me escucho mal con banda?”, preguntó la veracruzana como dando señales de lo que podría ser su próximo álbum.

Apenas minutos antes, al momento de bromear sobre su estatura, había comentado que sería bueno hacer algo con Amandititita.

“Y mi tocaya (la ex académica Yuriria) canta muy bien”, señaló.

Llora en el escenario

Durante tres minutos, los asistentes a la velada aplaudieron tras escuchar “Quién eres tú”, que arrancó las lágrimas de su ídola.

Pero no sólo así demostraron su admiración: ´carcajeaban con los chistes que escuchaban como cuando oyeron de Yuri decir que ya era una “viejita acelerada”.

“Ya tengo todas las carnes aguadas, tengo estómago, sobre estómago”, exclamó.

O la vez en que pidió levantar la manos a quienes estaban solteras, casadas y desesperadas, siendo estas las menos que obedecieron.

“Ahora resulta que todas están bien ¿verdad?”, dijo.

La edad no importaba, lo mismo se veía a gente con canas, que adolescentes interpretando los temas o divirtiéndose al ver los videos proyectados en cada canción.

En “La batalla de las reinas” se observó al ex boxeador profesional Humberto “La Chiquita” González como entrenador y a la pugilista Mariana “La Barbie” Juárez.