Jueves 1 de Mayo de 2025 | Aguascalientes.
seguridad

Detiene PGJE a presunto homicida del Mini Club

Plano Informativo | 14/11/2011 | 23:05

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión contra el presunto homicida del joven Luis Donaldo Huerta Rosas, de 16 años de edad, quien perdió la vida fuera de una discoteca denominada “Mini Club”.

Derivado de las investigaciones que siguió la Unidad de Alto Impacto de la PGJE, se logró establecer que Jesús del Río Martínez, de 20 años de edad y con domicilio en el barrio de Tlaxcala, inició una riña dentro del “Mini Club”, donde se vio involucrado el hoy occiso.

La riña se desvaneció, sin embargo Del Río Martínez, decidió salir del lugar y una vez afuera, solicitó a un grupo de amigos que lo acompañaran con la finalidad de esperar a que saliera Luis Donaldo contra quien arremetieron causándole lesiones con arma blanca, lo que provocó su muerte.

El detenido quedó a disposición del Juez Séptimo del Ramo Penal, por el delito de homicidio calificado, en tanto que las investigaciones de este caso continúan por parte del agente del Ministerio Público.