Su desnudo llegó a los comentarios de medios estadounidense.
Su desnudo llegó a los comentarios de medios estadounidense, que consideran “Bailando por un sueño” como porno y claman poder ver el programa, aunque sea, vía satélite.
“Mujer queda completamente desnuda en ‘Bailando con las estrellas’ de Argentina”, es sólo uno de los títulos que circulan por los principales sitios de Estados Unidos, que hicieron eco del desnudo que realizó la modelo el lunes pasado.
En una descripción del striptease que realizó junto a su soñador, la prestigiosa página web Gawker.com, que se caracteriza por la acidez de sus comentarios, describió el momento expresando gran asombro.
“Si usted es un norteamericano que normalmente ve la TV abierta, está totalmente limpio; pero esto es Argentina, entonces lo seguro para trabajar es si usted trabaja en un burdel de Nevada”, dice el medio para explicarle a sus compatriotas de qué se trata la versión argentina.
El artículo citado describe cómo Cinthia comenzó el baile junto a su compañero y cómo ambos fueron perdiendo la ropa hasta que la modelo quedó totalmente desnuda, y remarcan: “Sin la bombacha, en la televisión abierta. ¡Digno de ver!”.
El autor del artículo citado se disculpa por obtener sólo un poco de información sobre Cinthia Fernández, ya que el programa es en español, pero sospecha que la situación en que quedó la modelo, como sí sabemos en Argentina, generó controversia. Y subraya que sus padres estuvieron presentes en el piso mientras ella provocó el escándalo. También acota que no es la primera vez que se desnuda en televisión, ya que en “Gran Hermano” ha hecho otros desnudos y tal vez esté acostumbrada a ellos.
Y lanza contra el programa que conduce Marcelo Tinelli: “La mejor parte de todo esto es que no parece ser algo fuera de lo común para este show”, y lo diferencia: “La versión argentina se diferencia de la nuestra (la estadounidense), donde una persona normal va a bailar con una estrella. Pero en este caso, esto hace que el compañero de Fernández se convierta en el más suertudo de los zoquetes en este maldito mundo”.