El General Brigadier Félix Peralta se comprometió a trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno.
Félix Peralta Juárez tomó posesión como titular de la Delegación en San Luis Potosí ante el subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, José Cuitláhuac Salinas Martínez, en representación de la titular de la Institución.
El subprocurador hizo entrega de la Delegación Estatal al servidor público entrante. Enfatizó la transformación estructural que se lleva a cabo en la Institución para fortalecer y consolidar al Ministerio Público de la Federación en busca de mejores resultados para la sociedad y el país.
Peralta Juárez agradeció la designación de la titular de la Procuraduría General de la República al frente de esta Delegación, al tiempo que reiteró su compromiso de trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de Gobierno y con apego irrestricto al marco de Derecho, para garantizar una adecuada procuración de justicia federal.
Félix Peralta Juárez es General Brigadier de la Secretaría de la Defensa Nacional, licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Hidalgo y maestro en Ciencias Penales con especialización en Ciencia Jurídico Penal por el Instituto Nacional de Ciencias Penales.
En el evento también estuvieron presentes el procurador general de Justicia de San Luis Potosí, Cándido Ochoa Rojas; el jefe del Estado Mayor de la Doceava Zona, Coronel de Caballería Diplomado Arnulfo Franco Hernández; el secretario de Seguridad Pública del estado, Heliodoro Guerrero Guerrero; el magistrado del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura, José Armando Martínez Vázquez; el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Vito Lucas Hernández; el síndico general del Ayuntamiento, Miguel Meade Rodríguez, y el presidente del Consejo del Comité Estatal de Participación Ciudadana de la PGR, Jaime Valle Méndez.