Domingo 4 de Mayo de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Guerra de Chistes se separan por pleitos y celos profesionales

Plano Informativo | 19/08/2011 |

Una persona que trabaja en el canal donde se transmite este programa, y que prefirió mantenerse en el anonimato, confesó al portal de Internet los grillos. com que la salida se debía a fuertes diferencias y pleitos entre ‘La Wanders’ y Casasola, además de que ella ya estaba cansada de ganar menos que todos sus compañeros.

Asi como la Wanders ya no soportaba los insultos y las groserías que el Borrego Nava le hacia dentro y fuera del programa.

‘La Wanders’ cuando parecía llevarse bien con todos sus compañeros; Nos enteramos que Radamés de Jesús y Yered Licona han renunciado al polémico programa ‘Guerra de chistes’, donde compartían crédito con los actores Juan Carlos Casasola y ‘El Borrego’ Nava. Pero como dicen : el show debe continuar.