El jugador, manzana de la discordia entre azules y Jaguares restó importancia al desplegado y dijo que se trata sólo de mercadotecnia.
Gerardo Flores, uno de los nuevos refuerzos que llegaron a La Máquina del Cruz Azul para el Apertura 2011 y quien pudo ser la manzana de la discordia para que Jaguares sacara un desplegado contra la visita celeste a la selva este próximo fin de semana, le restó importancia y dijo que se trata sólo de mercadotecnia.
“Me tocó estar en Jaguares un tiempo. Es parte de su mercadotecnia. Nosotros estamos enfocados en que sea un buen partido”, manifestó el zaguero cruzazulino.
“Espero ganar, seguir sumando y que podamos salir a jugar lo que la gente también quiere ver”, añadió sobre el duelo del sábado en el estadio “Víctor Manuel Reyna”, donde asegura que el factor no será clave para una derrota cementera:
“Con el clima (en Jaguares) también perdíamos, creo que no hay ninguna ventaja. A donde vayamos tenemos que adaptarnos y no podemos echarle la culpa a nada de eso”, aseveró.
Y qué bueno que así piense, pues el lateral tiene la misión de seguir desbordando por el lado derecho, ya que a su técnico “algo no le está cuadrando. Él tiene bien claro cómo quiere a su equipo y hasta dónde puede llegar, por eso nos exige. Él nos lo puede explicar mil veces y si no sale en la cancha creo que es con la práctica”.
Pero el que sí está vuelto loco, por así decirlo, es Javier Orozco, quien luego de reencontrarse con el gol indicó tras su práctica en La Noria: “Para un delantero son difíciles tantos meses sin anotar. Ojalá lleguen muchos (goles) más y seguir en lo mismo. Yo nunca me di por vencido, trabajé y trabajé extra para cuando llegara este momento”.
Sobre cómo sintió la anotación en lo anímico, dijo que “yo lo festejé muy bien, era una presión que me quería sacar pero estoy muy contento aparte que vino mi familia de Sinaloa y contento que ellos estuvieran viéndome”.
Sobre la llegada del delantero colombiano Edixon Perea, dejó en claro que “uno trata de entrenar al máximo, ya no son decisiones tuyas si vas a jugar o no. Es bueno que traigan otro delantero, es una buena competencia, deportivamente hablando. Se ve que es una buena persona y también cuenta con todo nuestro apoyo”.
Por cierto y pese a que todavía no ha demostrado nada, el ariete cafetalero ya comienza a llamar la atención en La Noria, donde la gente ya lo identifica y hasta le piden autógrafos y fotos, como sucedió con una decena de fanáticos celestes.