espectáculos

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas anuncian boda

Escribirán un nuevo capítulo de su vida en pareja. Los actores Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas contraerán nupcias en noviembre próximo, informó la versión electrónica de People en español.

Escribirán un nuevo capítulo de su vida en pareja. Los actores Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas contraerán nupcias en noviembre próximo, informó la versión electrónica de “People” en español.

“En noviembre nos casamos, este fin de semana vamos a buscar los lugares, tenemos cita para ver en México las fechas, el problema es que ya es medio año”, dijo la actriz por televisión.

La chica mexicana de 33 años de edad, agregó que “hay muchas fechas y lugares que queríamos, pero que ya están ocupadas”.

Y es que la delgada ojiazul apenas tiene el tiempo justo para iniciar y darle seguimiento a los preparativos de este festejo.

Después del bodorrio, a festejar, adelantó: “Claro que habrá luna de miel, creo que iremos a Acapulco, será una playa mexicana”.

El broche de oro de este enlace lo pondrá la actriz Carmen Salinas, quien será la testigo principal.

Sobre una posible boda religiosa, la pareja, de entrada, dijo que no está en sus planes inmediatos.

La actriz aseguró, además, que ya tiene listo su vestido de novia, que fue comprado en la ciudad de Nueva York, y agregó que aunque quisiera tener un hijo con Jorge Salinas, de 43 años, eso no será rápido. “Quiero uno, empecemos por uno, pero no será pronto, no. Vamos a esperar un poco”.

La relación de los tortolitos tiene mucho de culebrón. Cuando empezaron a salir —grababan la telenovela “Fuego en la sangre”, donde por cierto terminan casados— él estaba dejando atrás una historia protagonizaba por tres mujeres: Adriana Cataño, con quien tiene una hija ya adolescente, Andrea Noli, madre de otra hija suya, y también la de su ex esposa Fátima Boggio, con quien procreó dos hijos y vivió casado durante 14 años.

Apenas en enero Elizabeth desveló en el programa “Hoy” que Salinas le había obsequiado un anillo de compromiso delante de su familia y que ella había aceptado. “Fue algo muy espontáneo y muy lindo, me entregó un anillo lleno de amor frente a toda mi familia. Estoy muy feliz”, apuntó Álvarez.

Y como en un melodrama de la vida real, el actor de telenovelas, teatro y cine, tendrá una nueva oportunidad de rehacer su vida... con un nuevo amor.

OTRAS NOTAS