Jueves 14 de Noviembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

15:45 Diputados estrenarán computadoras

El Universal | 14/03/2011 |

Los diputados poblanos estrenarán 40 computadoras para su actividad legislativa por lo cual el Congreso erogará un presupuesto superior a los 360 mil pesos, informó José Juan Espinosa Torres del partido Convergencia.

El también presidente del Comité de Administración y Recursos Materiales, Técnicos y Humanos del pleno local, aclaró que los computadores serán adquiridos y registrados como propiedad del Poder Legislativo.

Con esta cláusula, recalcó, ningún parlamentario tendrá derecho a llevarse el mobiliario a sus casas cuando concluya su gestión, como sí ocurrió en otras legislaturas.

Sobre el proceso para la compra, explicó que debido a que el monto no excedió el millón de pesos no se publicó ninguna licitación y se optó por realizar el procedimiento bajo la figura de adjudicación directa.

Las computadoras se comprarán en una conocida tienda departamental dedicada a la venta de material de papelería, oficina y cómputo.
Cada computadora costará cerca de nueve mil pesos

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.