Miércoles 20 de Noviembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

14:29 Investigan policías por secuestro de 7 agentes

EL UNIVERSAL | 14/03/2011 |

La Procuraduría General de Justicia estatal (PGJE) investiga a seis efectivos de seguridad del municipio de Guadalupe por la desaparición de siete policías estatales secuestrados por hombres armados el pasado viernes, informaron hoy el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina.

"Tenemos una investigación que está avanzando, tenemos algunas personas, policías del municipio de Guadalupe, que estamos interrogando", señaló Medina.

El mandatario agregó que fueron llamados a declarar, entre seis y ocho policías; "acaban de salir algunos y estamos por ahí continuando la investigación", agregó.

Rodrigo Medina mencionó que de las declaraciones de los policías interrogados "han salido otras líneas de investigación... y lo que les puedo decir es que vamos a hacerlo de manera contundente hasta encontrar a los responsables".

"Seguramente va a haber movimiento en las próximas horas y días", sostuvo el mandatario.

Una fuente del Consejo de Seguridad aclaró que los dos policías que fueron liberados la madrugada del domingo, habían sido "levantados" horas antes.







© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.