C O M P A R T I R

12:28 Asesinan de 12 balazos a mujer

EL UNIVERSAL | 14/03/2011 |

Una mujer de aproximadamente 35 años fue hallada muerta en la colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc ubicada en la periferia centro de la ciudad de México, tras recibir 12 disparos de arma de fuego.

De acuerdo con reportes de radio, la víctima iba camino al inmueble ubicado sobre la calle Doctor Solís en el cruce con el Eje 3 Sur, cuando fue interceptada por un grupo de hombres, quienes le dispararon en repetidas ocasiones con al menos dos armas.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) señalaron que en el lugar se encontraron casquillos percutidos de calibre .9 milímetros. Una de las líneas de investigación de la PGJDF sugiere un presunto ajuste de cuentas.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como del Escuadrón de rescate y Urgencias Médicas, los cuales sólo pudieron corroborar el fallecimiento.

Hasta las 10:30 horas se desconocía la identidad de la víctima y el paradero de los agresores.

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.