C O M P A R T I R

12:23 Consulta en Edomex es una farsa: Moreira

EL UNIVERSAL | 14/03/2011 |

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, aseguró que la consulta ciudadana que realizará el Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) el próximo 27 de marzo para determinar si se alían en la búsqueda de la gubernatura del estado de México, "es una farsa".

En su segunda conferencia en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Moreira Valdés dijo que ya todos saben el resultado de este ejercicio y lo que están preparando para aliarse es algo "antinatura y que no da".

Detalló que esta probable alianza entre PAN y PRD no es posible porque "un partido está a favor de la despenalización del aborto y el otro está en contra... un partido está a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo y el otro está en contra... uno tiene un presidente y el otro tiene otro presidente... entonces cuando ellos se pongan de acuerdo en esos temas, entonces sí podrían construir una alianza".

Están viendo que cachan

El gobernador coahuilense con licencia criticó que el blanquiazul y el sol azteca estén buscando a un priísta para que encabece la alianza en el estado de México "porque no tienen la formación de cuadros", por eso "están viendo a ver que cachan, y lo que cachan es lo que agarran para ellos, para poder presentarlo como candidato".

Ellos estarán esperando eso (un priísta resentido) porque no han ganado una sola elección con uno de sus militantes de sus partidos, lo ganan con ex priístas, incluso algunos de ellos se afilian a sus partidos cinco días antes como es el caso del gobernador de Baja California Sur".


© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.