C O M P A R T I R

11:27 Niegan suspensión a Presunto culpable

EL UNIVERSAL | 14/03/2011 |

La jueza décimo segunda de Distrito en Materia Administrativa del Distrito Federal, Blanca Lobo Domínguez, negó la suspensión definitiva para exhibir el documental “Presunto culpable” a Víctor Daniel Reyes Bravo, quien promovió el amparo argumentando que la difusión de la cinta viola sus garantías.

En el mismo sentido resolvió la jueza décimo de Distrito en Materia Administrativa, Mónica Alejandra Soto Bueno, quien también negó la suspensión definitiva para exhibir la cinta a los familiares de la víctima del homicidio que se relata en el documental.

Al negar la suspensión definitiva, la jueza Lobo Domínguez modificó el criterio con que el pasado 2 de marzo 2011 tomó la decisión, con el argumento de que el demandante no había autorizado la difusión de su voz y su imagen captadas durante la filiación del juicio en contra de José Antonio Zúñiga, protagonista de la cinta, por ello se otorgó a Víctor Daniel Reyes Bravo la suspensión provisional que interrumpió por unos días la exhibición del documental.

Ambos acuerdos fueron publicados por los dos juzgados.


© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.