Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

14:22 Ejecutan a joven con discapacidad en Acapulco

EL UNIVERSAL | 13/03/2011 |

Un grupo armado ejecutó a balazos a tres personas, entre ellas una mujer y un joven con problemas de discapacidad, afuera de su domicilio en la colonia Libertad, ubicada en la zona suburbana del puerto. 

Durante el ataque a balazos una mujer resultó herida por los impactos de bala y fue trasladada a un nosocomio para su atención médica. 

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que los hechos se registraron alrededor de las 9:20 horas donde un grupo armado llegó a la vivienda, ubicada cerca de las instalaciones del DIF en la colonia Libertad, y obligaron a las personas que se encontraban en el interior de la casa a salir al patio donde los ejecutaron a balazos. 

Se informó que los individuos llegaron preguntando por una persona que se dedica a trabajar en un taxi. 

Las personas que perdieron la vida responden a los nombres de Adán Contreras Jiménez, de 19 años de edad, quien tenía problemas de discapacidad; Estiquia Jiménez Cisneros, de 44 años de edad, y Julio César Contreras Jiménez, de 29 años de edad. 

Al lugar arribaron elementos policíacos y el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado de los tres cuerpos al Servicio Médico Forense de Acapulco. 

En otro hecho de violencia, se informó que un grupo armado que arribó a la gasolinera ubicada en la colonia Vista Alegre, despojó de su arma a un policía auxiliar del estado, no le hicieron daño ni tampoco asaltaron el negocio.