Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

14:19 No ofendí a porra del Atlas: Torres

EL UNIVERSAL | 13/03/2011 |

El joven delantero de Chivas, Eric “Cubo” Torres, no podrá olvidar fácilmente su primer clásico tapatío, pues en cuestión de segundos pasó de héroe a villano de las Chivas, al ser expulsado del encuentro ante Atlas instantes después de haber abierto el marcador. 

Sin embargo, el “Cubo” sigue desconcertado por su expulsión, pues asegura que jamás ofendió a la porra del Atlas, como informó José Luis Camargo al silbante central Ricardo Arellano, quien no dudó en mostrarle la cartulina roja. 

"No sé qué ponga el árbitro en la cédula; hago una seña con mis dos manos, festejando con mi porra, la Irreverente, creo que por ahí el árbitro ha de haber visto algo mal, no me dirijo con la porra de Atlas, festejo con mis compañeros", aseguró Torres de acuerdo al portal oficial de Chivas. 

"Me siento tranquilo porque lo dejo en las manos de la gente de arriba, sé que se va a hacer justicia, que van a ver el video y van a ver cosas y me siento tranquilo porque sé que no hice nada, ni agredí ni ofendí a nadie", añadió. 

A pesar del mal momento, Torres disfrutó el poco tiempo que jugó en el clásico tapatío: "la adrenalina que se siente, fueron a lo mejor 15 minutos, los mejores de este torneo. El meterle gol al Atlas lo soñé, lo visualizaba y es algo con lo que me quedo, igual y fue poquito porque después vino la expulsión, pero se sintió bonito y nunca en la vida lo voy a olvidar". 

Finalmente, consideró que la experiencia vivida le servirá para madurar como futbolista, pues puede aprender de lo que pasó para no volver a pasar por una situación similar. 

"Me sirve mucho, a lo mejor puede que no tenga consecuencias o tal vez sí, pero me sirve para analizar y para pensar y no cometer algunos errores más adelante. Creo que por ahí sé que es Camargo el que le comunica por el micrófono, pero te digo, ha de haber visto algo, no sé", concluyó el héroe-villano del clásico tapatío.