locales

Gobernación brinda orientación sobre licencias para venta de alcohol

Comerciantes y propietarios de establecimientos pueden consultar requisitos para la expedición, regularización y refrendo de licencias

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Gobernación (DGG) brinda atención a quienes requieren realizar trámites relacionados con la venta, distribución y suministro de bebidas alcohólicas, para facilitar el cumplimiento de las disposiciones aplicables a sus establecimientos.
 
Por instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la dependencia mantiene orientación directa sobre los procedimientos y documentos necesarios para la expedición, regularización y renovación de las licencias correspondientes, como parte del cambio que se vive en la atención ciudadana.
 
Las y los interesados pueden acudir a Francisco I. Madero 305, en el Centro Histórico, o solicitar información al 444 814 6237.
OTRAS NOTAS