San Luis Potosí, SLP.- Personas en busca de trabajo establecieron contacto directo con empresas durante la Tercera Feria de Empleo de Ciudad Valles 2026, organizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE).
La jornada respondió a la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de acercar oportunidades laborales a las regiones del estado y facilitar la vinculación entre empleadores y solicitantes.
Se ofrecieron puestos en ventas, cajas, almacén, transporte, hotelería, mantenimiento, producción, ingeniería, supervisión industrial y el sector agropecuario.
También se instalaron módulos del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat), del Instituto Potosino de la Juventud, del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide) y de dependencias federales, para complementar la atención a las y los asistentes.