locales

CJM realiza jornadas de sensibilización a más de 2 mil estudiantes

Durante tres semanas, el Centro de Justicia para las Mujeres realizó actividades sobre abuso infantil, violencia en el noviazgo y órdenes de protección

San Luis Potosí, SLP.- Con el objetivo de prevenir la violencia desde los espacios educativos, el Centro de Justicia para las Mujeres del Estado (CJM) realizó jornadas de sensibilización en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 131, donde se registraron 2 mil 202 asistencias de estudiantes durante tres semanas.
 
Las actividades abordaron temas relacionados con la prevención del abuso infantil, la violencia en el noviazgo y las órdenes de protección, proporcionando herramientas para identificar conductas de riesgo, reconocer situaciones de violencia y conocer los mecanismos de atención disponibles.
 
La encargada de despacho del CJM, Esther Angélica Martínez Cárdenas, entregó un reconocimiento a las autoridades del plantel por su colaboración y disposición para desarrollar estas jornadas dirigidas a las juventudes.
OTRAS NOTAS