Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

09:31 FCH recibe a dirigente panista en Los Pinos

EL UNIVERSAL | 10/03/2011 |

Luego de recibir a la dirigencia del PRI, el presidente Felipe Calderón se reunió la tarde de este miércoles en la residencia oficial de Los Pinos con el líder y la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Gustavo Enrique Madero Muñoz y Cecilia Romero Castillo.

En un comunicado, la casa presidencial informó que también asistieron los coordinadores de sus bancadas en las Cámaras legislativas, el senador José González Morfín, y la diputada Josefina Vázquez Mota.

Según la versión oficial, durante la reunión intercambiaron puntos de vista sobre los retos que enfrenta el país y abordaron diferentes temas de la agenda legislativa del presente periodo ordinario de sesiones, así como de las iniciativas de reforma pendientes de aprobación en ambas Cámaras del Congreso de la Unión.

Calderón y los dirigentes panistas acordaron intensificar el diálogo y los esfuerzos para alcanzar los acuerdos necesarios que privilegien el desarrollo de México y el bienestar de la ciudadanía, en particular, concretar las reformas estructurales que nuestra realidad demanda.

El jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por el secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora.