seguridad

Guardia Civil detiene a siete personas con droga

Las personas detenidas y los indicios asegurados quedaron a disposición de la autoridad competente

San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de los despliegues operativos, la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvo a siete personas en tres intervenciones realizadas en las colonias Julián Carrillo y Tercera Grande, en la capital potosina, así como en el municipio de Ciudad Valles, donde se aseguraron diversas dosis de sustancias con características de marihuana y “cristal”.
 
En la colonia Julián Carrillo, en la capital potosina, fue detenido un joven con bolsas de marihuana. En una segunda acción, en la colonia Tercera Grande, fueron detenidos tres individuos a quienes se les aseguraron dosis de una sustancia con características de “cristal”.
 
Por otra parte, en Ciudad Valles, elementos de la GCE detuvieron a otros tres individuos con bolsas de marihuana y dosis de una sustancia con características de “cristal”. Las personas detenidas y los indicios asegurados quedaron a disposición de la autoridad competente, que determinará su situación jurídica y dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.
 

 

OTRAS NOTAS