seguridad

Cinco personas fueron arrestadas por delitos contra la salud

Uno de los detenidos es menor de edad

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Cuatro hombres y un adolescente de 16 años fueron detenidos por oficiales de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, en distintas intervenciones durante patrullajes preventivos, por su probable participación en delitos contra la salud.

En las colonias Hogares Obreros, San José y Hogares Ferrocarrileros, las personas fueron detenidas por portación de bolsas con presunta marihuana en la vía pública.

Asimismo, conforme a los protocolos para menores de edad, dando aviso a sus padres, en la colonia Hogares Obreros quedó asegurado un menor de 16 años, por la presunta posesión de dosis de metanfetamina.

Todas estas personas fueron trasladadas a la comandancia municipal para sus respectivas certificaciones médicas y, posteriormente, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

OTRAS NOTAS