San Luis Potosí, SLP.- El presidente del Consejo Estatal de Morena y diputado local, Carlos Arreola Mallol, acusó al alcalde de la capital, Enrique Galindo Ceballos, de estar más preocupado por su proyección política y por diferenciarse del Gobierno del Estado, que por atender los pendientes de la ciudad.
"Yo creo que la administración municipal está más preocupada por sus destapes, porque su alianza se dé. Primero el PRIAN decía que no iban a ir juntos, que iban solos, y resulta que siempre sí van a ir en alianza", señaló el legislador, quien consideró que están dejando de lado los problemas que tiene la ciudad.
"Hoy es lo normal ver al alcalde más preocupado por diferenciarse del gobernador que por gobernar la ciudad, que por terminar los pendientes que tiene", dijo Arreola Mallol.
El morenista afirmó que se debe de poner un alto a los alcaldes que a su juicio ya se encuentran en campañas anticipadas.
"Una cosa es participar en un proceso interno y para eso te separas del cargo, pero ahorita hay que terminar de administrar la ciudad, hay que terminar de gobernar, que para eso lo pusieron ahí", concluyó.