Elementos de Protección Civil de Tamaulipas acudieron al kilómetro 50 de la carretera González-Zaragoza para poder sofocar las llamas de la fuerte explosión vivida este viernes 2 de octubre, para poder salvaguardar a la población y atender la emergencia del siniestro de esta tarde.
“Protección Civil Tamaulipas acude al incendio con explosión de una pipa, registrado en el kilómetro 50 de la carretera González–Zaragoza. Personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia se movilizan al lugar para atender el incidente y realizar las acciones correspondientes, manteniendo coordinación para salvaguardar a la población y atender la emergencia. Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por esta zona y atender las indicaciones de las autoridades”, dijo Protección Civil de Tamaulipas.
¿Qué pasó en la carretera González–Zaragoza HOY 2 de octubre?
Tras lo ocurrido se informó que la carretera González–Zaragoza tuvo que cerrar su circulación en ambos sentidos, por lo que exhortaron a la población a mantenerse lejos del sitio, por lo que te dejamos las vías alternas a este tramo carretero:
• Con dirección a Ciudad Victoria: González – Mante – Xicoténcatl – Ciudad Victoria.
• Con dirección a Tampico / González: Ciudad Victoria – Xicoténcatl – Mante – González.