Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

14:28 Arraigan a presuntos miembros de La Familia

EL UNIVERSAL | 08/03/2011 |

La Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), obtuvo un arraigo por 40 días contra de Custodio Espinoza Cisneros, "Junior"; Alberto García Montes, "Chonito" y Jorge Luis Armenta Zúñiga, "Kokis", presuntos integrantes de la organización criminal "La Familia michoacana".

Un juez federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, concedió la medida cautelar contra estas tres personas por los delitos de delincuencia organizada, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, contra la salud en su modalidad de posesión y lo que resulte.

Los identificados como presuntos integrantes "La Familia", fueron asegurados por elementos de la Policía Federal y el Ejército en Apatzingán, Michoacán, en posesión de numerario, armas de fuego y droga.

En cumplimiento de la orden de arraigo, los indiciados fueron ingresados al Centro de Investigaciones Federales, de la ciudad de México, y puestos a disposición de la autoridad judicial, con la finalidad de recabar mayores elementos de prueba que permitan perfeccionar la indagatoria que se integra en su contra.