seguridad

Aprehenden a mujer por lesiones y a un hombre con arma prohibida

Las distintas detenciones se dieron en las colonias Valle de Cactus y Hogares Ferrocarrileros.

San Luis Potosí, SLP.- Oficiales de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron en distintas colonias a Valeria “N”, de 24 años, por su probable participación en el delito de lesiones; y a Jonathan “N”, de 29 años, por su probable participación en el delito de portación de arma prohibida.
 
En la colonia Valle de Cactus, oficiales intervinieron cuando una mujer fue vista agrediendo físicamente a otra, logrando separarlas. A petición de la ofendida, se procedió a la detención de Valeria “N”.
 
Mientras que Jonathan “N” fue asegurado en Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, por portar un cuchillo en la vía pública.
 
En ambos hechos, los asegurados fueron trasladados para su certificación médica y posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.
OTRAS NOTAS